Noticias 

Autoridades vigilarán el desarrollo de «El Buen Fin» en Compostela, Bahia y Puerto Vallarta

Con la debida observación de las medidas sanitarias, del 10 al 16 de noviembre se realizará en la franja de Compostela, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, la promoción conocida como «El Buen Fin 2021», que a nivel nacional coordina la Confederación de Camaras Nacionales de Comercio (CONCANACO). 


En conferencia de prensa, se dió a conocer que serán 900 puntos, 500 en Puerto Vallarta y el resto en Bahía de Banderas y Compostela, los que estarán integrados a esta promoción, coordinados por el organismo empresarial y regulados por la Procuraduría Federal de Consumidor.


Un total de 40 verificadores debidamente identificados por parte de PROFECO, trabajarán de manera preventiva para que se respeten las ofertas al consumidor en los establecimientos. David Haro, representante de la dependencia federal en Vallarta y Bahía, informó que en 2020 se recibieron un total de 47 quejas en el periodo de la promoción en nuestra región, donde se busca que más allá de la sanción, se llegue a una conciliación entre las partes. 
«Se vigilará la correcta publicación de los precios para evitar que los proveedores incurran en información fraudulenta; los verificadores trabajan permanentemente en los grandes comercios y autoservicios, esta vigilancia se refuerza durante la promoción», señaló.


Las autoridades municipales de Bahía y Vallarta señalaron que se llevará una coordinación de estados y municipios para que las familias y visitantes hagan sus compras se manera segura, reforzando la vigilancia especialmente en bancos, centros comerciales con grandes concentraciones de personas.


Los cortes de listón este próximo 10 de Noviembre, se realizarán de la siguiente manera: Liverpool Plaza Galerías a las 11 de la mañana; Puerto Mágico 12 del mediodía; 13:00 horas Centro Comercial La Isla; 1:30 Plaza Caracol; en Bahía de Banderas, a las 4 de la tarde Centro Comercial Lago Real y a las 5 de la tarde, Paradise Village.


Como parte de esta coordinación de integración regional Puerto Vallarta – Bahía de Banderas y Compostela, presentaron esta información Samuel Miranda, de la Asociación de Comerciantes «Juntos por El Pitillal, A.C»; en representación de Héctor Ventura García Flores, presidente CANACO SERVYTUR Compostela – Bahía, la Consejera Teresita Marmolejo; Lorena Rebeca Beltrán González,, presidente de CANACOPE Puerto Vallarta; David Haro González, representante de la PROFECO para la zona Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; Ludwig Estrada Virgen, director de turismo municipal, en representación del alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel; Sergio Santos Rodríguez, de CANIRAC Puerto Vallarta y la Directora de Desarrollo Económico de Bahía de Banderas, Sara Tamayo, en representación de la Presidenta Municipal, Mirtha Villalvazo.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com