Gobierno 

Prioritaria la prevención del delito en el municipio: Guillermo Martínez

Se trata que los menores valoren la importancia de un buen comportamiento.

Bahía de Banderas, Nayarit, 13 de octubre de 2021.- La violencia y robos se pueden prevenir desde todos los ambientes y si mostramos a los niños y adolescentes una forma de evitarlo, habrá menos delincuencia.

Con el objetivo de reducir la violencia entre las nuevas generaciones, se llevan a cabo talleres y charlas a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial para niños de preescolar, primaria y secundaria, quienes se han mostrado muy receptivos. Sin distinción, estos programas se hacen en todas las escuelas, ya sean privadas o públicas, como fue el caso de la recién visita a la escuela Benito Juárez y colegio Montesori.

“Nuestra presidenta municipal Mirtha Villalvazo nos indicó que toda la población debe tener acceso a la información, así como a la seguridad, sin importar en este caso sectores público y/o privados. Estos programas se ejecutan en todo el municipio, arrancando desde Valle de Banderas hasta Valle Dorado como primera etapa”, destacó el comandante Guillermo Martínez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com