Gobierno 

En este gobierno trabajaremos 24/7 por Puerto Vallarta

Afirma el alcalde Luis Michel.

Pidió a regidores y colaboradores no bajar la guardia y recordar que esta nueva administración se debe a los ciudadanos.

Un trabajo de 24 horas, es el que mantiene el gobierno municipal encabezado por Luis Alberto Michel Rodríguez, que este fin de semana se reunió con regidores y con los encargados de cada una de las dependencias a fin de analizar los procesos de entrega-recepción que se siguen, así como los temas a priorizar en cada una de las áreas.

El Profe Michel pidió mantener un trabajo permanente por Puerto Vallarta, recordando que esta es una administración de puertas abiertas, que deberá mantenerse funcionando las 24 horas del día y durante toda la semana, para escuchar a los ciudadanos y, así, brindar los resultados que los Vallartenses esperan del nuevo gobierno.

“Estamos acostumbrados a trabajar 24/7, es lo menos que se merece nuestro municipio, no olvidemos que ganamos gracias a la gente y nos debemos a ella, por eso no podemos bajar la guardia», pidió a regidores y colaboradores.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com