Turismo 

Puerto Vallarta gana nueva conexión aérea directa con Hermosillo

 La aerolínea TAR anunció que comenzará a operar con tres vuelos directos desde Hermosillo 

•    Este importante destino turístico continúa cautivando a ciudades potenciales de México, con ciudadanos que desean escaparse a este paraíso natural de sol y playa  Puerto Vallarta continúa conectándose con las principales ciudades de México a través de una nueva ruta directa de la aerolínea TAR, la cual anunció el día de hoy, que a partir del 19 de octubre operará vuelos sin escalas desde Hermosillo los días martes, jueves y sábados, al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para lograr una excelente conexión con una de las principales ciudades del noroeste del país y la cual cuenta con una población de casi 1 millón de habitantes.

“Las buenas noticias continúan llegando a Puerto Vallarta con el anuncio de esta nueva ruta, que significa un mercado potencial y en el cual por años se han llevado a cabo acciones de promoción, por lo que nos sentimos orgullosos de que ciudades como Hermosillo, la cual cuenta con playas cercanas, elija viajar a este destino por la gran diversidad de experiencias, encontrando un escape con una amplia oferta turística para todas las edades y teniendo como privilegio más de 350 días soleados al año” comentó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. 

Actualmente la aerolínea TAR cuenta con conexiones desde ciudades potenciales para Puerto Vallarta, logrando mantener vuelos desde Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, mercados que han demostrado su interés constante por visitar las bellas playas de la Ciudad Más Amigable del Mundo.

“Esta nueva ruta está diseñada para contribuir a mejorar la conectividad entre la capital sonorense con uno de los principales destinos de playa de México, Puerto Vallarta, reforzando al mismo tiempo su presencia en Hermosillo, destino que ya cuenta con rutas hacia Cd. Juárez, Culiacán, Chihuahua, Querétaro, La Paz y Mexicali” compartió Ricardo Bastó Aguilar, Director General de TAR Aerolíneas.

Esta nueva frecuencia directa operará en el vuelo YQ491 saliendo a las 13:45 hrs. del Aeropuerto Internacional de Hermosillo arribando a Puerto Vallarta a las 18:00 hrs. Esta ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un jet Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas. La tarifa de lanzamiento será de $1,599 MXN (todos los impuestos incluidos). Esta nueva ruta se encuentra a la venta desde el 27 de septiembre de 2021. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea TAR: https://tarmexico.com/#/ o a través del Call Center al 442 213 0000.

Conforme avanzan las jornadas de vacunación por Covid-19 a nivel nacional, los visitantes comienzan a tener mayor confianza para viajar a destinos de playa que los alejen del estrés de sus ciudades, siendo Puerto Vallarta uno de los destinos líderes para vivir viajes de placer y descanso, con sus más de 50 actividades al aire libre, diversidad gastronómica, entre un sinfín de experiencias que tiene para todo el público la perla verde el Pacífico mexicano.

Puerto Vallarta celebra con el marco del Día Mundial del Turismo esta nueva e importante ruta al norte del país.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com