Turismo 

Sexto Arribo del Crucero Carnival Panorama a Puerto Vallarta

“Arriba el Crucero Carnival Panorama al Puerto de Puerto Vallarta, procedente de Los Angeles California.

A las 8:30 horas de este martes 28 de septiembre arribó el crucero Carnival Panorama para atracar en el muelle uno de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, con una eslora de 323 metros, procedente del puerto de Los Angeles California, USA.

Para API Vallarta en un gran honor el poder conectar a los 2, 634 pasajeros y 1,452 tripulantes del crucero Carnival Panorama con la magia del destino el cual nace entre montañas junto al mar y los invita a conocer todas nuestras tradiciones y cultura.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero siguen todas las medidas y protocolos sanitarios para una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

En ese sentido esta Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta trabaja día a día en mejorar nuestros procesos y servicios turístico-portuarios para seguir brindándolos con calidad y calidez a todos nuestros visitantes y usuarios.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

Puerto Vallarta forma parte de la denominada Riviera Mexicana; los otros puerto que la integran son el Puerto de Mazatlán y el Puerto de Cabo San Lucas, el crucero tiene programado  zarpar a las 22:00  con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com