Turismo 

Cuarto Arribo del Crucero Carnival Panorama en el 2021 a PVR

“Procedente de Los Angeles, California, USA., arribo el crucero carnival panorama a las 8:30 horas.”

El martes 14 de septiembre de 2021, en el Puerto de Puerto Vallarta, Jalisco, arribó el Crucero Carnival Panorama de la Carnival Cruise Line. Procedente de Los Angeles California,  el cual atracó en el muelle 1 de cruceros.  Cabe destacar que el año de inicio de operaciones del crucero fue en 2019, teniendo dentro de su recorrido inaugural el arribo a Puerto Vallarta.

Con un total de 2514 pasajeros y 1460 tripulantes a bordo, estuvo en el Puerto el día de ayer, para que sus pasajeros disfruten de las maravillas del destino. Todo esto siguiendo las medidas y protocolos sanitarios; asimismo al crucero se le proporcionaron los principales servicios portuarios.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades, como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Puerto Vallarta forma parte de la denominada Riviera Mexicana; los otros puerto que la integran son el Puerto de Mazatlán y el Puerto de Cabo San Lucas, con un itinerario de  7 días. Posterior a su arribo, a las 22:00 h tiene marcado el zarpe con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Para API Puerto Vallarta es un honor poder conectarlos con la magia del Destino donde le brindamos con gusto la transportación para que disfruten de las diversas actividades recreativas y culturales que ofrece este paraíso mexicano que nace entre montañas junto al mar. Con una experiencia de colores, sabores, tequila y música que deleitan los sentidos, en la Administración Portuaria Integral sabemos que esta experiencia tiene que ser segura y única.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com