Policíacas 

Aseguran Armamento en Mazamitla, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cartuchos, cargadores y morteros, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce de la carretera estatal de Mazamitla a Manzanilla de la Paz, perteneciente al municipio de Mazamitla, Jalisco, localizaron una camioneta la cual cuenta con blindaje artesanal y con reporte de robo.

Además, una camioneta, un vehículo con reporte de robo y tres camionetas más con reporte de robo, así como cuatro morteros hechizos compuestos de placa base, un bipie y tubo.

También se aseguró una placa hechiza para arma de fuego, un afuste base hechiza para arma de fuego, siete cargadores calibre .223, 142 cartuchos de diversos calibres, tres cascos balísticos, tres chalecos antibalas y 37 artefactos explosivos improvisados (seis de ellos con carga explosiva y 31 restantes sin carga).

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y todo el material bélico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com