Noticias 

Realizan entrega de víveres para familias afectadas por lluvias

En total se entregaron 85 despensas, 60 bolsas de ropa, 85 bolsas de artículos de higiene y limpieza, 100 litros de cloro y 100 litros de pinol, además de agua embotellada.

En el marco de acciones de ayuda humanitaria a familias afectadas por el paso del huracán Nora, este jueves, 09 de septiembre, el equipo de trabajo del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) hizo entrega de víveres y artículos de aseo personal, mismos que fueron donados por ciudadanos y empresas.

En total se entregaron 84 despensas, 60 bolsas de ropa, 85 bolsas de artículos de higiene y limpieza, 100 litros de cloro y 100 litros de pinol, además de agua embotellada a familias de poblaciones como Desembocada, colonia Independencia y Playa Grande.

En el caso de Playa Grande, la entrega de víveres se realizó con los padres de familia que tienen a sus hijos en la telesecundaria de la comunidad.

“Gracias a todas las personas que nos enviaron su donativo al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta para que pudiéramos apoyar a las personas afectadas por el huracán Nora.

Lo que están viviendo las familias afectadas no se puede describir, lo que sí les puedo decir es que en sus rostros había mucho agradecimiento y esperanza. Sé que muchas personas han apoyado de alguna forma y ellos saben que no están solos”, comentó la directora del CICPV, Magaly Fregoso Ortiz.

Cabe destacar el apoyo en la entrega de Grupo Crecento, de Skal Puerto Vallarta, la delegación regional del Sistema DIF Jalisco, Gray Line Puerto Vallarta, Distribuciones Zaragoza, por mencionar algunas.

Gracias a esta iniciativa, durante prácticamente dos semanas el Centro de Convenciones se activó como centro de acopio, espacio a donde la comunidad mostró su solidaridad cooperando con distintos artículos, entre los que figuraron alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, cobijas, zapatos y ropa.

Cabe precisar que quienes deseen donar alimentos no perecederos o artículos de higiene pueden acudir a las instalaciones del CIC en horario de 9:00 am a 18:00 horas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com