Noticias 

Continúa SEAPAL rehabilitando infraestructura dañada por “Nora”

Avanza paulatinamente la normalización del servicio.

El organismo culminó con la instalación de una línea altera del Pozo 24, para mejorar la disponibilidad del agua potable en la delegación El Pitillal.

SEAPAL Vallarta continúa con las obras para seguir recuperando la infraestructura dañada por el Huracán Nora y con ello avanza paulatinamente en la tarea de normalizar el abasto de agua potable en toda la ciudad.

Las colonias 5 de Diciembre, Centro, Lázaro Cárdenas, Agua Azul, Gastronómicos, López Mateos, Bugambilias, La Pedrera Barrio del Palmar, Benito Juárez, El Caloso, Las Peñas y Las Canoas, se verán directamente beneficiadas con los diversos trabajos realizados durante la actual semana en la infraestructura situada en los márgenes del Río Cuale.

En el caso de las colonias de la zona norte que fueron afectadas tras el rompimiento de una tubería de conducción, las partes bajas de la ciudad recuperaron el servicio desde el martes por la noche, mientras que las demarcaciones situadas en las partes más altas, continúan con baja presión debido a que los tanques están en proceso de recuperación.

Para mejorar esta situación, personal del departamento de Distribución de Agua Potable, concluyó la noche de este miércoles con la instalación de una línea alterna que permita volver a conectar el Pozo 24 con el Tanque El Mangal, con lo que ya se refuerza el abastecimiento a toda la delegación El Pitillal.

El personal del organismo continúa trabajando para resolver la problemática en el Pozo 36 para que los hogares de las colonias Paso del Molino y Paso del Guayabo, puedan contar con el servicio a la mayor brevedad posible.

SEAPAL Vallarta exhorta a la ciudadanía que tenga agua potable en su hogar, a que sean solidarios racionando el vital líquido para que otras colonias puedan recuperar más rápido el suministro.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com