Turismo 

4 hoteles de Riviera Nayarit en el Top 25 México de T+L

  • Las propiedades que han sido incluidas en la prestigiosa lista de Travel+ Leisure son: Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Velas Riviera Nayarit, Vidanta Nuevo Vallarta y W Punta de Mita.

La revista Travel + Leisure publicó su lista anual World’s Best Awards 2021 (Mejores Premios del Mundo 2021), colocando cuatro hoteles de Riviera Nayarit entre los 25 Mejores Hoteles / Resorts en México.

Los hoteles incluidos este año en el Top 25 son cuatro de las propiedades de lujo más prestigiosas en el destino: Grand Velas Riviera Nayarit (No. 8); Vidanta Nuevo Vallarta (No. 13); W Punta de Mita (No. 22), y Four Seasons Resort Punta Mita (Num. 24).

World’s Best Awards es uno de los reconocimientos más importantes en su tipo, ya que son los lectores de T+L los que votan para definir la puntuación según su experiencia de viaje en todo el mundo, compartiendo sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

La encuesta de este año estuvo abierta para votación del 11 de enero al 10 de mayo de 2021, ya que los destinos de todo el mundo estaban eliminando las restricciones de COVID-19. De acuerdo con T+L cada uno de los lugares de esta lista ofrece distintas formas de conectarse con la cultura y el medio ambiente de su región.

Inspiración para los viajeros

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, mencionó el impacto favorable que puede tener la lista a nivel mundial para que nuevos viajeros consideren hospedarse en las propiedades mencionadas.

“Esperamos que los galardonados de este año inspiren a los próximos viajeros, para que visiten nuestro destino turístico que, por cierto, ostenta el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). De esta manera los viajeros pueden estar seguros de que Riviera Nayarit es una opción superior para un escape ideal, que ofrece tranquilidad y seguridad en todos los sentidos de la palabra”, subrayó. 

Aquí el artículo completo: The Top 25 Resort Hotels in Mexico
https://www.travelandleisure.com/worlds-best/resort-hotels-in-mexico
 
 

###

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com