Turismo 

Price Travel: Riviera Nayarit entre los destinos más solicitados

Price Travel: Riviera Nayarit está entre los destinos
de playa más solicitados en el verano

  • La temporada es positiva, según un reporte de la agencia de viajes en línea, que destaca un aumento de 45% en la reservación de cuartos noche.

Riviera Nayarit está entre los destinos de playa más solicitados este verano, de acuerdo con un reporte de la agencia de viajes en línea PriceTravel Holding, que considera como factores importantes, la reactivación de viajes y estrategias de promoción.

En su informe, la también mayorista con operaciones en América Latina señaló que hubo un aumento de 45% en la reservación de cuartos noche para esta temporada vacacional, respecto al mismo periodo de 2019, esto pese a que continúa la contingencia sanitaria por la Covid-19 y sus variantes.

La agencia de viajes online informó que la estadía promedio es de tres noches, destacándose Riviera Nayarit entre destinos turísticos como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.

Sube número de cuartos noche

En este tenor, el Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit arroja que, actualmente el inventario de habitaciones en Riviera Nayarit es de 19,261, sin embargo, atendiendo las disposiciones oficiales debido a la pandemia de Covid-19 la Hotelería se encuentra operando al 70% del inventario. Así mismo, indica, en el mes de julio se registró un incremento en el número de cuartos noche respecto al mismo mes de 2019, con 385, 572, lo que significa un alza de 8.5%. 

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit manifestó que las acciones de promoción encaminadas hacia la recuperación turística del destino han sido permanentes.

Estamos viviendo una temporada de verano positiva y vemos con satisfacción que, pese a la crisis global por la pandemia, la Riviera Nayarit se mantiene entre los destinos preferidos por los viajeros nacionales e internacionales”, expresó.

Es importante reiterar que las condiciones de seguridad sanitaria para los turistas se encuentran garantizadas. Los hoteles y prestadores de servicios están siguiendo protocolos y medidas sanitarias avaladas por autoridades estatales, nacionales e internacionales para prevenir posibles contagios de COVID-19.
 
EL DATO:

PriceTravel Holding actualmente ofrece reservaciones en más de 164 mil hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas.
 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com