Policíacas 

Vinculan al capturado con droga, arma y carro robado

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Juan “R”, detenido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con un arma de fuego, droga y vehículo robado.

Esta persona es probable responsable de la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de metanfetamina con fines de comercio y utilización de vehículo robado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle San Lázaro a su cruce con San Ignacio, de la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco, detuvieron a Juan “R”, quién circulaba en un vehículo robado.

Asimismo, le aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros y aproximadamente 50 gramos de “crystal” (metanfetamina).

Por los hechos antes narrados, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

Como medida cautelar Juan “R”, estará en prisión preventiva oficiosa el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com