Policíacas 

Vinculan a 4 detenidos con arma e inhibidores de señal en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra contra Oscar “R”, Oswaldo “A”, Luis “S” y Cristian “A”, detenidos en el Zapotlanejo, Jalisco, con arma de fuego, cartuchos e inhibidores de señal.

Estas personas son responsables de la comisión de los delitos de potación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación de inhibidores de señal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Guardia Nacional, al circular por el kilómetro 474+0000 de la carretera 15-,D  Maravatío-Zapotlanejo, perteneciente al municipio de Zapotlanejo, observaron a estas personas que circulaban en un vehículo sin placas.

Por lo anterior, las autoridades federales les marcaron el alto e inspeccionaron el automotor, en el que aseguraron dos inhibidores de señal, un arma de fuego calibre .9 milímetros y 19 cartuchos útiles.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

Oscar “R”, Oswaldo “A”, Luis “S” y Cristian “A”, estarán en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com