Gobierno 

Se reúne Gobernador de Jalisco con el Excmo. Embajador de la República Socialista de Vietnam en México

El Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió el día de hoy con el Excmo. Embajador de la República Socialista de Vietnam en México, Sr. Nam Nguyen Hoanh, con miras a mejorar la relación entre ambas regiones.

Durante la reunión se propuso la realización de una investigación y análisis de oportunidades comerciales entre ambas regiones para comenzar a trabajar en industrias específicas que permitan fortalecer la relación económica.

También se mencionó que en términos de tecnología, la fuerza de trabajo en Jalisco y la integración de la cadena de suministro para el mercado norteamericano es una gran oportunidad entre ambas regiones; de igual manera el acceso de productos jaliscienses con alianzas económicas con Vietnam para que estos, accedan al mercado del sureste asiático.

Además dentro de las áreas de intercambio que se identificaron para el desarrollo de la agenda bilateral se encuentran, temas de agricultura, infraestructura, turismo y movilidad estudiantil.

Este tipo de encuentros permiten fortalecer la relación económica con otras regiones, así como posicionar a la entidad como un estado a la vanguardia en el país y a nivel internacional.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de desarrollo económico, Ernesto Sánchez Proal; Miguel Ángel Landeros, Cónsul Honorario de la República Socialista de Vietnam en Jalisco;  Sr. Khang Luu Van, Consejero Comercial; Sr. Hien Do Tat, Primer Secretario de Asuntos Económicos, Educativos, Culturales y Prensas; Sr. Thanh Pham Xuan, Tercer Secretario de Asuntos Administrativo y Mtra. Mónica E. Sánchez Torres, Directora General de Asuntos
Internacionales.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com