Turismo 

Chef Betty Vázquez difundirá la gastronomía nayarita en Europa y Latinoamérica

  • La Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit participará en el Webinar en vivo “Gastronomía y Marca País”, presentado por Chef Campus Culinary Institute.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit invita al Webinar en vivo entre Antonella Ruggiero, directora de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, a llevarse a cabo el 10 de junio próximo.

El evento se realiza gracias a la alianza y colaboración entre Chef Campus Culinary Institute y la Academia Iberoamericana de Gastronomía como parte del ciclo Gastronomía y Marca País, el cual se enfoca en el trabajo de grandes mujeres cocineras.

El Webinar en vivo —dirigido principalmente al público español y latinoamericano, incluyendo a México— será transmitido desde el aula virtual de Chef Campus Culinary Institute y también podrá verse en el canal de YouTube de la misma institución, en los siguientes horarios:
 

  • 11:00 | Colombia y México
  • 12:00 | Venezuela, Santo Domingo
  • 13:00 | Argentina
  • 18:00 | España


Para participar, favor de registrarse en este enlace:
 https://chefcampus.com/inscripción-webinar

Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit

Betty Vázquez es Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit y chef ejecutiva del restaurante El Delfín, del Hotel Garza Canela de San Blas (uno de los 120 Mejores Restaurantes de México). Además, ha sido reconocida por el Culinary Institute of America como una de las cien chefs más influyentes del mundo en comida tradicional y como uno de los nombres más destacados de la gastronomía mexicana por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Es egresada del Instituto Le Cordon Bleu de París, licenciada en Turismo y acaba de comenzar una maestría en Gastronomía, Gestión y Planificación Turística.

El laboratorio gastronómico de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, localizada en Riviera Nayarit, lleva el nombre de “Chef Betty Vázquez” y forma parte también del libro Grandes Cocineros Mexicanos de la Editorial Larousse.

 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com