Turismo 

Visitan Puerto Vallarta héroes del sector salud, gracias a la iniciativa “Es momento de agradecer”

-El hotel Velas Vallarta recibirá en los próximos meses a cien integrantes del personal médico que luchó contra la pandemia

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Promoción

Puerto Vallarta comenzó a ser anfitrión de un grupo de héroes de la salud que se destacaron por su extraordinario esfuerzo realizado durante la pandemia, quienes participaron en la campaña titulada “Es momento de agradecer”, lanzada a través de la cadena de hoteles Velas Resorts, que consistió en invitar a 100 héroes del sector salud a disfrutar de unas merecidas vacaciones en este destino de playa. 

Cabe destacar que Aeroméxico se sumó a esta iniciativa y otorgó 50 boletos redondos para los galardonados. 

La dinámica de la campaña implicó nominar en redes sociales, a médicos y enfermeras destacados por su entrega en este periodo.

Estos héroes fueron previamente nominados desde el mes de marzo y luego se realizó una selección de los cien más destacados; este 01 de junio se recibió al primero de ellos -de 12 que llegarán en el mes- en el hotel Velas, donde fue saludado y reconocido tanto por el personal del hotel como por una comitiva del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta que le entregó un kit de bienvenida.

El pasado martes 1 de junio alrededor de las 3:00 p.m., tras un viaje en carretera desde Celaya llegó el doctor José Álvarez quien comentó que estaba muy agradecido por esta iniciativa, misma que reconoce el esfuerzo y dedicación del sector salud, y se mostró muy entusiasmado de que el premio sea precisamente una estancia en Puerto Vallarta.

Del mes de junio a diciembre de 2021 todos los cien héroes galardonados estarán disfrutando de su estancia en Velas Vallarta.

Juan Vela, Vicepresidente de Velas Resorts comentó al inicio de la campaña: «con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país».

Para conocer más detalles de esta campaña, se puede ingresar al sitio velasresorts.com/100heroes.

Cualquier persona pudo nominar a un héroe del sector salud y compartir su historia a través de redes sociales en un video de un minuto, en el que explicaron por qué el nominado merece estas vacaciones.

Los videos con más likes fueron los que indicaron a los héroes galardonados. La dinámica terminó el 30 de abril y los resultados se dieron a conocer el 1 de mayo.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com