Policíacas 

OBTIENE FGR SENTENCIA PARA UNA PERSONA ASEGURADA CON MATERIAL BÉLICO EN GUADALAJARA, JALISCO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales del Sistema Tradicional, sentencia condenatoria contra Francisco “V”.

Esta persona es penalmente responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que deberá cumplir una pena de ocho años 11 meses y 15 días de prisión y pagar una multa de 18 mil 186 pesos con 96 centavos.

De acuerdo con la causa penal, elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre la calle Privada de la Barranca, de la colonia Huentitán El Bajo, perteneciente al municipio tapatío, una persona les informó que habían asaltado un banco de la zona.

Las autoridades municipales se trasladaron al sitio antes referido, donde detuvieron a esta persona, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo USI calibre .9 milímetros, ocho cartuchos útiles, un silenciador cromado, un cargador, una pistola calibre .9 milímetros y una granada de impacto calibre .40 milímetros.

El Sentenciado se encuentra interno en la Comisaría de Prisión Preventiva del Estado, ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde cumple con su condena.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com