Gobierno 

Restricciones a la vialidad por rehabilitación de redes de agua potable en Palmar de Aramara

  • Los trabajos contemplan la intervención en todas las calles de la colonia

SEAPAL Vallarta informa que con motivo de los trabajos de rehabilitación de redes de agua potable, la colonia Palmar de Aramara presentará restricciones en las vialidades de manera intermitente hasta el mes de septiembre.

El director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, indicó que se contempla la intervención en cada una de las vialidades de la colonia, al ser sustituida la totalidad de la infraestructura hidráulica, incluyendo líneas de conducción, distribución y tomas domiciliarias.

Precisó que los trabajos han iniciado en la calle Mar Mediterráneo con la instalación de la línea de 2 pulgadas de diámetro por ambas aceras y después se trasladarán a la Privada Océano Pacífico, donde se replicarán estas tareas.

Agradeció la comprensión de habitantes y comerciantes de Palmar de Aramara, por las molestias que podrían presentarse producto del proceso constructivo, y les exhortó a tomar las precauciones pertinentes, así como a estar atentos ante los avisos del organismo en sus vías oficiales de comunicación.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com