Turismo 

Agentes de viajes “cargan las pilas” en Riviera Nayarit

  • Más de 400 agentes de viajes participaron en el 15° Congreso Nacional “Ponte Las Pilas” de Record Vacation para divertirse y aprender más de la infraestructura hotelera de este destino turístico.

Más de 400 agentes de viajes estuvieron en Riviera Nayarit del 27 al 30 de mayo para divertirse y capacitarse en el 15° Congreso Nacional “Ponte las pilas”, organizado por la operadora mayorista Record Vacation.

El evento se llevó a cabo de manera presencial en hotel Paradise Village —uno de los hoteles anfitriones que recibieron a los agentes de viajes, tanto en Riviera Nayarit como en Puerto Vallarta— respetando en todo momento los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades de Salud en el estado de Nayarit.

En total se dieron cita 400 agentes de viajes de diversos estados de la República donde la operadora Mayorista cuenta con oficinas de ventas, entre estos Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Yucatán.

Así mismo, asistieron más de 15 ejecutivos de hoteles de ambos destinos, quienes ofrecieron paquetes turísticos especiales con el propósito de incentivar ventas por medio de Record Vacation. Los hoteles de Riviera Nayarit que tuvieron presencia en el congreso son: Paradise Village, Marival Group, Hoteles Riu, Samba Vallarta y Grand Palladium Vallarta.

Fuerza, compromiso y prosperidad

Record Vacation otorgó un reconocimiento a cada uno de los hoteles participantes, así como a los destinos sede por el apoyo recibido para que el evento se llevara a cabo sin contratiempos. De igual manera, Riviera Nayarit hizo entrega de un reconocimiento a la Mayorista, representada por su fundador y director operativo Jorge Benavides, y por su hijo Omar Benavides, por mantener sus actividades pese a las circunstancias difíciles que está viviendo el sector turístico debido a la pandemia.

“Muchas gracias, Riviera Nayarit, por esta hermosa escultura del venado decorado por el arte huichol, será un reconocimiento que estará siempre muy cerca de nuestro corazón; el venado es la fuerza, compromiso y prosperidad de nuestra empresa, con Nayarit caminando siempre de la mano rumbo al éxito, ¡gracias totales por este hermoso presente! El equipo Record Vacation se los agradece”, expresó Jorge Benavides.

Amor al turismo

Algo que distingue a este evento de otros similares es la presencia de importantes ponentes que comparten sus historias de viajes, además de convivir con los agentes, con los que tienen en común el amor al turismo.

Este año estuvieron tres destacados ponentes: Alan x el mundo, Alex Tienda y Adriana Corona quienes compartieron sus experiencias y conocimientos a los asistentes.

Alan Estrada, mejor conocido por su canal de viajes como “Alan x el Mundo” impartió la plática “El Poder de los Viajes” por medio de la cual describió cómo fue que la magia de viajar cambió su vida para siempre y ahora es un exitoso bloguero e influencer de viajes.

José Antonio Tienda Ramírez, mejor conocido como “Alex Tienda”, participó con el tema “Crear Historias y Conectar con la Audiencia”, compartiendo sus vivencias, como el hecho de que siempre soñó con ser piloto aviador, e incluso comenzó la carrera, sin embargo, por azares del destino descubrió “el arte de viajar” y, derivado de esto, comenzó a crear técnicas de mercadeo para importantes marcas, aunque fueron los viajes y su difusión a través de las redes sociales los que lo convirtieron en un  exitoso bloguero.

Adriana Corona, egresada en Ciencias Técnicas de la Comunicación con postgrados en Desarrollo Humano y Alta Dirección impartió la conferencia “Como Enfrentar los Retos”, un tema muy ad hoc a los tiempos que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19, ya que compartió consejos muy útiles sobre cómo lidiar en tiempos difíciles con las adversidades y salir adelante.

Con ella se dio por terminado el Congreso, pero las actividades continuaron, como las visitas de inspección a diversos hoteles, entre estos Marival Armony, Krystal Grand Nuevo Vallarta y el hotel sede, Paradise Village.
 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com