Política 

Impresionante cierre de Lupita Guerrero en Ixtapa

  • Ante unas 2 mil 500 personas que atiborraron el domo de esta delegación, y la suma de importantes liderazgos, se declararon listos para defender la grandeza de esta ciudad

Entre porras, la confianza y las muestras de apoyo de la gente de Ixtapa que se volcó al domo del lugar para convertirlo en una auténtica fiesta naranja, Lupita Guerrero Carvajal, confirmó que este gran equipo de vallartenses, al que se han sumado los liderazgos más importantes del municipio, está listo para refrendar el próximo 6 de junio la victoria de este Movimiento Ciudadano, que sabe trabajar y seguirá dando respuesta a las familias vallartenses.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de salir a defender nuestra ciudad, y vamos a salir a defender a Puerto Vallarta”, señaló con voz firme la candidata, ante unas 2 mil 500 personas que se unieron en un gran coro para refrendarle su apoyo y comprometerse a salir a votar desde temprano este 6 de junio, pues esa es la verdadera encuesta de esta contienda electoral, y en la que sin duda, saldrá victoriosa como la primera presidenta municipal.

Lupita Guerrero indicó que hoy los vallartenses pueden ver todo lo que en equipo se ha construido, y hoy por primera vez se cuenta en esta campaña con la suma de todos los liderazgos importantes, que están poniendo su trabajo y corazón ante el gran compromiso que se tiene de defender a Puerto Vallarta y seguir transformando la vida de su gente.

Recordó además que esta no es una elección cualquiera, “en nuestras manos está la decisión de lo que va a suceder con Puerto Vallarta. Si votamos bien, por el equipo responsable, el que ha tenido orden, el que tiene experiencia, el que ya demostró como se hacen las cosas, vamos a seguir viendo avances para Puerto Vallarta. Hoy no podemos dejar en manos de nadie la decisión de lo que ocurra con nuestras niñas, con nuestros niños, en sus escuelas, en nuestras colonias; hoy es un compromiso de todos y este equipo lo ha asumido como ninguno, ha salido a defender sus colonias, sus equipos, su color”, por lo que juntos se tendrá el gran gobierno que esta ciudad merece.

¡Vamos juntos hasta la victoria!, afirmó, para que Puerto Vallarta tenga en Lupita a su primera presidenta municipal, en Arturo Dávalos Peña, a su diputado local y en Jaime Álvarez Zayas, su diputado local, que estarán haciendo una firme alianza en beneficio de este puerto.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com