Política 

Bajaré recursos federales para La Desembocada: Roberto González

  • El compromiso del candidato federal es con todas y cada una de las familias de esta importante comunidad rural de Puerto Vallarta, a quienes apoyará desde el Congreso de la Unión

Como parte de las actividades de campaña, Roberto González Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), se comprometió con las familias vallartenses de la zona rural La Desembocada, quienes exigen alumbrado público, seguridad, recolección de basura y servicios públicos de calidad.

“Ellos piden que se mejoren sus calles, que se mejore el sistema de recolección de basura, quieren que se mejore el alumbrado público, y son temas que le competen al ejecutivo municipal, es decir, al presidente.

Sin embargo, hice el compromiso de que desde el Congreso bajaremos los recursos necesarios a quien quede de presidente no importando el partido, para que se puedan fortalecer todos estos servicios públicos básicos, que son la principal obligación que tiene el gobierno de Puerto Vallarta”, enunció Roberto González.

El candidato del PES estuvo escuchando atentamente todas las peticiones de la gente, en un recorrido puerta a puerta con los vecinos, y para cerrar, encabezó una charla en la plaza de La Desembocada con decenas de familias, quienes apoyan este proyecto federal de una nueva legislación más solidaria.

“Entonces, habremos que trabajar de la mano con el presidente municipal que sea electo, porque finalmente me queda claro que vamos a ganar la elección y estaré en el Congreso como Diputado Federal.

Aunque luego se presuman números que digan lo contrario, la realidad es que la intención de la gente, el compromiso de la gente, el apoyo de las familias del Quinto Distrito es con Roberto González. Ya nos quedó claro solamente no hay que aflojar”, enfatizó el próximo diputado federal por el Quinto Distrito.

Finalmente, alertó a la población de la costa y sierra de Jalisco a que estén atentos y participen el próximo 06 de junio día de las votaciones, ya que se está preparando un mega fraude electoral, “pero habremos de cuidar la elección para que no nos ganen con trampa el próximo 06 de junio”, solicitó el candidato.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com