Turismo 

Recibe el CICPV competencia de porristas

  • Del 13 al 15 de mayo la ciudad de Puerto Vallarta recibirá a los competidores de cuatro países que participarán en The Magical Championship World Cheer and Dance 2021.

Luego de un año de receso derivado de la pandemia del covid-19, la Confederación Olímpica de Porras (Cop Brands) celebra del 13 al 15 de mayo, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV)  The Magical Championship World Cheer and Dance 2021.

La directora general del CICPV, Magaly Fregoso Ortiz, se congratuló de tener en el recinto ferial a los deportistas, quienes después de una pausa derivada por las cuestiones sanitarias, han retomado las competencias y que en esta ocasión estarán en Puerto Vallarta durante tres días.

Informó que se hará énfasis en las medidas de bioseguridad, como son la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, además, se cuidará que los participantes solo convivan con los integrantes de su propio equipo.

Por su parte, Ángel González Flores, organizador de la compañía Cop Brands, informó que en esta ocasión reunirá de manera privada a competidores en sus diferentes categorías, se trata de deportistas de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México.

En el caso de los deportistas nacionales se espera la presencia de 18 estados, entre ellos destacan Baja California, Jalisco, Sinaloa, Ciudad de México, Chihuahua, por mencionar algunos.

Del programa, informó que el día jueves, 13 de mayo, se realizarán las competencias individuales de cheer y dancer; el día viernes, 14 de mayo serán las finales de equipos Dance, y el sábado 15 de mayo serán las finales de Cheer. Todas las actividades iniciarán a las 7:00 am.

Cabe señalar que los deportistas de COP Brands son personas que animan realizando rutinas que conllevan diversos aspectos como levantamientos, pirámides, énfasis en efectos visuales y transiciones de figuras al ritmo de la música que contagia de entusiasmo a los espectadores; pero sobre todo que siempre buscan dar lo mejor de sí.

Para mayor información pueden consultar el portal www.copbrands.com

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com