Policíacas 

DESTRUYEN PLANTÍO DE MARIHUANA EN HOSTOTIPAQUILLO, JALISCO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana, que fue localizado en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron el plantío referido, en las inmediaciones de una zona serrana perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades federales destruyeron por medio de incineración, un plantío con una dimensión de 50 metros de ancho por 40 metros de largo, con aproximadamente 12 mil plantas de marihuana.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com