Policíacas 

ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y DROGA EN JALISCO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos y varias dosis con droga, en el municipio de Ameca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos de vigilancia en la colonia Los Mezquites, en el municipio referido, localizaron una mochila semiabierta entre la maleza abandonada.

Al revisarla, las autoridades castrenses aseguraron del interior un arma de fuego calibre .38 especial, dos cartuchos útiles, una bolsa con cannabis sativa (marihuana) y 70 bolsitas con metanfetamina (crystal).

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos. 

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com