Política 

PROMUEVE IDALIA GONZÁLEZ DEL PAN PROGRAMA «MIÉRCOLES CIUDADANO”

La candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción, Nacional Idalia González de León presentó su propuesta para implementar un gobierno cercano a los ciudadanos.

 El programa al que llamó «Miércoles Ciudadano» busca llevar a las colonias del municipio, representantes de las diferentes dependencias del ayuntamiento para gestionar desde trámites hasta apoyos a los que más lo necesitan.

«Parte de mi compromiso con los Vallartenses es acercar todos los servicios a las diferentes colonias, dejar de ser funcionarios de escritorio y salir a conocer y subsanar las necesidades de los ciudadanos» mencionó la candidata. Adicionalmente señaló que, si bien los ciudadanos pueden acercarse a las dependencias, existen personas que por algún impedimento físico o incluso económico no pueden trasladarse a las oficinas.

“Al ser elegida por la ciudadanía y recibir su confianza el 06 de junio en las urnas, llevaremos este y todos nuestros proyectos a la práctica para lograr el beneficio de muchas familias en el municipio”, precisó la candidata por el Partido Acción Nacional, Idalia González de León.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com