Política 

Construirá Tito Yerena una unidad deportiva infantil

– El candidato del RSP indicó que los niños vallartenses tendrán una mejor calidad de vida al practicar alguna disciplina deportiva o potencializando sus habilidades.

Con el objetivo de que la niñez vallartense pueda desarrollarse en el ámbito deportivo, profesional y personal, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Miguel Ángel «Tito» Yerena Ruíz, adelantó la edificación de una unidad deportiva Infantil, la cual albergará disciplinas inscritas al Comité Olímpico Internacional.

Adelantó que será la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos en la colonia Bobadilla la que albergará este proyecto, con el equipamiento de la mayoría de las disciplinas, de igual manera se tendrán áreas computacionales y espacios para que los niños puedan hacer sus tareas y se atienda su salud.

» Va contar con todas las disciplinas aprobadas por el Comité Olímpico Internacional. Lo que se debe de hacer es de manera mensual hacer competencias internas entre las propias escuelas y luego externas, para empezar a detectar los valores y cualidades de los niños y canalizarlos a  cualquiera de las disciplinas deportivas aprobadas por el Comité, la idea es realizarles un test y de acuerdo a este encaminarlos al área o la rama que el niño arroje de acuerdo a sus virtudes”.

Señaló que el resultado de esta magna obra es la competencia interna en la ciudad que se verá reflejada en la exportación de deportistas al mundo, además de que los niños podrán vivir del deporte y tendrán una calidad de vida a la altura de las mejores ciudades del mundo.

«¿Cuál va a ser el resultado? Va a ver una competitividad interna entre los niños, vamos a profesionalizar el deporte, van a vivir del deporte, vamos a empezar a exportar a nivel nacional e internacional deportistas, vamos a formar niños de bien común, vamos a educarlos, a nutrirlos, a guiarlos, vamos a llevarlos al éxito. «

Yerena Ruíz, resaltó que se busca dar un golpe mediático al narcotráfico, al alcoholismo y la desintegración familiar, ya que señaló que su experiencia como abogado ha elevado en más del 80% los divorcios en el municipio y solo el 25% de ellos se logran disolver.

Recalcó que su gobierno será defensor de la niñez y de la juventud, mediante acciones de alto impacto como estas, se logrará que Puerto Vallarta sea una ciudad ejemplar en el mundo.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com