Turismo 

Rincón de Guayabitos logra Saldo Blanco en pasado Periodo Vacacional.

☆El destino de playa preferido por las familias mexicanas y toda la zona turística de Compostela en el estado de Nayarit, logran saldo blanco en periodo vacacional de semana santa y pascua 2021.

El titular de la unidad de Protección Civil del Gobierno de Nayarit base Rincón de Guayabitos, oficial Hugo Ornelas Lung, informó que el operativo coordinado con distintas instancias fue exitoso, al resguardar la visita de los miles de turistas que visitaron las playas de Compostela, logrando saldo blanco durante Semana Santa y Pascua 2021.
Ornelas Lung señaló que se realizaron más de 700 recorridos preventivos en zona de playa, tanto pie a tierra como en cuatrimoto, se otorgaron 42 servicios de auxilio, resguardando dos menores extraviados para entregárselos a sus familiares, 6 rescates en mar, destacando el apoyo de la Cooperativa de Prestadores de Servicios Turísticos Bahía de Banderas, cuyos elementos fueron parte medular del operativo de salvaguarda.
Asimismo, comentó que según estimaciones se tuvo una afluencia aproximada de 80 mil turistas que visitaron Rincón de Guayabitos, Chacala, Platanitos, Los Ayala, La Peñita de Jaltemba y Punta Raza.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com