Política 

Candidatos del Área Metropolitana de Guadalajara destacan el liderazgo de Tito Yerena

-La candidata a la presidencia de Guadalajara, consideró a Tito Yerena uno de los candidatos más fuertes del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco y el mejor para gobernar Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jal. – En reunión interna de candidatos del Partido Redes Sociales (RSP) del Área Metropolitana, celebrada en la ciudad de Guadalajara, a la que fue invitado el candidato a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, se destacó el liderazgo del vallartense y las altas posibilidades que tiene de ganar.

Viridiana Rivas Castillo, la candidata a la presidencia de Guadalajara resaltó la importancia de tener un referente como Tito Yerena como candidato del partido en una ciudad tan importante como Puerto Vallarta, donde se augura un triunfo histórico en la primera participación del RSP. 

“Definitivamente es la mejor opción, ya que es una de las personas que conozco de las más cálidas y necesitamos eso para nuestras presidencias aquí en Jalisco, que sea gente con la gente, que sea cercano y que sea una persona que se preocupa por su gente”.

Resaltó que Yerena Ruiz tiene la experiencia necesaria para gobernar un destino turístico de primer nivel como lo es Puerto Vallarta, dado su origen “pata salada” y además su experiencia dentro de la función pública, por lo que conoce las necesidades y carencias de uno de los tres destinos más importantes de México. 

Aunado a ello, el presidente del Partido, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, señaló que el también abogado es la carta fuerte del partido en Jalisco y es Puerto Vallarta, donde se tiene la mayor posibilidad de ganar. Además, que es parte de un proyecto de 2021-2024 que el partido proyecta en Jalisco.

“Tenemos cuadros ganadores, Tito es un gran ejemplo de ello y estamos seguros que va dar la sorpresa de esta elección, hacía donde vamos el proyecto de RSP en Jalisco y en el país es 2021-2024, hay una ruta estratégica muy clara en el 2021 de llegar con cuadros como mi buen amigo.”

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com