Reitera Movimiento Ciudadano campaña de respeto y propuestas

El partido Movimiento Ciudadano, expresa su total compromiso para llevar a cabo una campaña de propuestas y respeto absoluto a los diferentes partidos, por lo que seguirá trabajando porque el proceso electoral sea una gran fiesta democrática en un ambiente de paz y armonía.

Reitera también que Puerto Vallarta va más allá del interés de unos cuantos, ya que es la oportunidad de continuar con el buen rumbo que llevamos y la consolidación del proceso de reactivación económica que los vallartenses hemos logrado.

Lamentamos que hoy se busque el enfrentamiento y las marrullerías como forma de hacer campaña. La legalidad se debate en las instancias correspondientes, por lo que se presentarán las denuncias correspondientes ante las agresiones que sufrieron nuestros brigadistas en la colonia Tamarindos por parte de simpatizantes de otro partido político, cuyas pruebas se adjuntan a este comunicado mediante video; así como la vandalización de nuestra publicidad.

Hacemos un llamado a los partidos políticos a promover la no violencia y la tolerancia, ya que lo más importante es Puerto Vallarta y sus familias.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com