Gobierno Noticias 

Programa Reinicia abre registro 2021 con una bolsa de 11.4 millones de pesos

-La convocatoria Reinicia empleo formal está dirigida a micro y pequeñas empresas afectadas por las medidas de prevención y contención de la pandemia de COVID-19

-Las empresas podrán aplicar a la convocatoria para cubrir gastos de nómina de sus trabajadores, bajo la condición de conservar sus empleos 

A través de la convocatoria  Reinicia empleo formal 2021, las micro y pequeñas empresas de Jalisco con trabajadores registrados formalmente ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podrán obtener hasta 10 mil pesos por trabajador para cubrir gastos de nómina. 

Esta convocatoria, cuyo monto global es de 11 millones 416 mil pesos,  tendrá vigencia hasta el 30 de abril y estará disponible para las empresas de los 125 municipios de Jalisco. 

El secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, informó que el registro de solicitudes ya está disponible en línea e invitó a los propietarios de negocios afectados por la pandemia a participar en la convocatoria pública. 

“La convocatoria tiene más de 11 millones de pesos y los recursos podrán ser usados tanto para capital de trabajo como  para pago de la nómina de los empleados, el registro está abierto ya en línea a partir de hoy, los invito a registrarse”, indicó. 

El monto máximo de dispersión por empresa registrada será de 10 mil pesos por trabajador  y estará topado a 10 trabajadores, es decir, hasta 100 mil pesos por unidad económica registrada. En el caso de personas físicas que tengan más de una empresa, el apoyo se encontrará topado a 10 trabajadores, es decir, a 100 mil pesos, independientemente del número de empresas que tenga.

El registro es personal, gratuito y debe realizarse en línea en la página: https://reinicia2021.jalisco.gob.mx/

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com