Noticias Política 

Puerto Vallarta requiere de continuidad para seguir progresando

En los últimos seis años con un gobierno responsable se ha logrado transformar al municipio, por ello es necesario darle continuidad a los programas que están mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En el tercer día de campaña junto a los candidatos de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña dijo que “estamos apostando a la continuidad, al trabajo, a la honestidad, a la responsabilidad, a ser profesionales, a cuidar el dinero del pueblo. Quiero ser diputado local para tener un puerto seguro, limpio, donde exista inversión, para luchar para que los programas federales y estatales lleguen a la gente más necesitada de Puerto Vallarta”.

Resaltó que en las dos administraciones bajo su gestión, en base a imponer orden en el manejo de los recursos se ha logrado transformar el municipio con servicios públicos fortalecidos, mejoras en infraestructura urbana; sin embargo, es necesario seguir trabajando para atender las necesidades de una gran cantidad de colonias.

Ante los vecinos que se dieron cita guardando sana distancia en el área verde de la colonia San Miguel y en la cancha de usos múltiples de la colonia Leandro Valle, ambas en la delegación El Pitillal, resaltó que la salud es prioridad y por ello los exhortó a seguir cuidándose y de esa forma contribuir a la reactivación económica.

“Queremos que nos apoyen, que nos sigan teniendo confianza, vamos a seguir trabajando para el progreso Puerto Vallarta”.

Por su parte, Lupita Guerrero se comprometió a continuar el rescate de espacios públicos en esa delegación, incluyendo la ampliación del Parque Lineal en el río Pitillal, que por ambos márgenes llegará hasta el rumbo de Playa Grande.

El Dr. Álvarez Zayas dijo que desde el Congreso de la Unión buscará seguir sirviendo a la gente, que es su vocación, gestionando recursos para fortalecer la infraestructura hospitalaria del municipio. “Vamos a luchar por que se construya un hospital de alta especialidad en Puerto Vallarta”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com