Noticias Política 

Fortalecerá Lupita Guerrero los programas sociales para los vallartenses

  • La candidata a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, destacó que conoce las necesidades de las familias, pues como servidora pública fue parte de la creación de programas como el de apoyo a las viviendas

Fortalecer los programas sociales que desde hace 9 años se han venido impulsando en esta ciudad y crear nuevos esquemas para beneficio de las familias vallartenses, es parte de la visión de trabajo de la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), María Guadalupe Guerrero Carvajal, quien este miércoles selló su compromiso con vecinos de las colonias San Miguel y Leandro Valle, con quienes seguirá trabajando en la transformación de Puerto Vallarta.

Lupita Guerrero señaló que conoce bien las necesidades de las familias, pues en su etapa como servidora pública formó parte del equipo que diseñó programas importantes como el de apoyo a las viviendas, que permite seguir construyendo un patrimonio seguro para los vallartenses; así como el de útiles, mochilas, zapatos, uniformes escolares, y el seguro para alumnos y maestros, para que niñas y niños hoy tengan la posibilidad de ir a la escuela en igualdad de condiciones.

“Y vamos a seguir ayudando. Vamos a trabajar en los programas que hoy funcionan, vamos a crear nuevos programas de ayuda, vamos a seguir invirtiendo en la ciudad; por supuesto que mi responsabilidad será seguir dándole servicio a las colonias, que no nos falte el agua, que no nos falte la recolección de la basura”, por lo que aseguró seguirá cambiando la calidad de vida de los hogares.

Acompañada por los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la federal, Jaime Álvarez Zayas, la candidata a la presidencia municipal celebró el ser parte de un grupo de mujeres y hombres profesionales que saben cómo hacer las cosas y no viene a improvisar, sino a seguir dando resultados como los que hoy están a la vista de todos en las diferentes colonias.

“Hemos avanzado mucho, hemos hecho un gobierno muy sensible, muy humano, tenemos mucho que trabajar de la mano, es verdad, tenemos grandes retos todavía porque las necesidades de la ciudad son muy grandes. Afortunadamente hoy estamos en un equipo que tiene trayectoria, que tiene experiencia, que ya sabe cómo hacer las cosas, el ingeniero Arturo Dávalos hoy nos deja finanzas sanas que nos permiten hablar de lo que queremos hacer en el futuro”, resaltó.

Como parte de las acciones de trabajo que Lupita Guerrero estableció con los vecinos, destaca en la colonia San Miguel la rehabilitación de vialidades como la Finlandia y Dinamarca, además de la rehabilitación de sus áreas verdes; asimismo, en la Leandro Valle hizo el compromiso de continuar trabajando para mejorar las vialidades y servicios de esta y todas las colonias del municipio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com