Noticias Policíacas Turismo 

SE LOCALIZA PROBABLE LABORATORIO PARA ELABORAR DROGAS SÍNTÉTICAS EN MIXTLÁN, JALISCO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras la localización y desmantelamiento de un presunto laboratorio para la elaboración de drogas, en el municipio de Mixtlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido terrestre en una zona de difícil acceso del municipio de Mixtlán, localizaron un predio donde presuntamente elaboraban drogas ilícitas.

Las autoridades castrenses, aseguraron diversos tambos, bidones y cubetas con líquidos y sustancias que desprendían olores a diversos químicos.

Cabe resaltar que el contenido de los tambos, bidones y cubetas, fueron analizados por peritos especializados de la FGR, quienes manifestaron que se trataba de alcohol etílico, tolueno, metiltioglicolato, acetona, acetato, plomo y metilamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda por el delito antes referido.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com