Noticias Turismo 

Riviera Nayarit: “todo en un solo lugar” con Liverpool

  • La tienda departamental grabó parte de su campaña “Fashion Fest Liverpool 2021” temporada Primavera-Verano en Sayulita y San Pancho.

Liverpool encontró todo lo que buscaba en un solo lugar, Riviera Nayarit, el destino de moda en México. En enero la tienda departamental grabó aquí parte de su campaña “Fashion Fest Liverpool 2021” para la temporada primavera-verano.

Los pueblos costeros de Sayulita y San Francisco se convirtieron en sets naturales para las grabaciones, y además de la publicidad comercial se filmó un video en el que fungieron como embajadoras nueve destacadas mexicanas, entre ellas Paulina Abascal, chef repostera; Miranda Santizo, influencer; Camila Velázquez, futura mamá y Dani Hoyos, pintora.

También participan en este especial Greta Elizondo, bailarina; Nukhet Iskender, instructora de yoga; Jocelyn Corona, modelo; Nailea Vidrio, futbolista; Paola Longoria, campeona de raquetbol.

El video muestra algunos de los icónicos rincones de estos dos microdestinos de Riviera Nayarit y a las embajadoras realizando actividades relacionadas con su oficio o profesión y expresando su sentir sobre la pregunta: “¿Qué queremos las mujeres?”, para concluir con la afirmación “Lo queremos todo, y todo lo que queremos está en un solo lugar.”

Aquí puedes ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=5KNvc7nSLOk

Además de sus playas —ideales para el surf y el Stand Up Paddle—, otros atractivos como la gastronomía y su ambiente relajado convierten a estos dos pueblos costeros de la Riviera Nayarit en un punto de gran interés para los turistas, o como en este caso, las grandes producciones fílmicas, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

La campaña publicitaria de Liverpool se suma a la más de 150 películas, programas de televisión, videos musicales o realities shows que se han filmado en los últimos años en el Tesoro del Pacífico Mexicano, un destino que se ha posicionado en el área del turismo fílmico a nivel nacional e internacional, debido a la gran diversidad de paisajes y locaciones que resultan atractivos para las grabaciones.

En 2020 se grabaron aquí ocho programas de televisión (series, documentales, etc.), tres cortometrajes, dos comerciales y 1 video musical, además de tres sesiones de fotos para catálogos Este año, las producciones ya han retomado sus actividades, tal es el caso de Redrum Films que filma para una importante plataforma de streaming.


La OVC, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y el Gobierno del Estado de Nayarit, trabajan en conjunto para ofrecer servicios para productores y directores interesados en locaciones para sus producciones.

 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 
¡Estamos listos!

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com