Noticias Policíacas 

OBTIENE LA FGR SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON ARMAS EN LAGOS DE MORENO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra José “C”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

José “C” deberá cumplir una pena de cuatro años cinco meses de prisión y pagar una multa de nueve mil 556 pesos con 80 centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Fiscalía del Estado de Jalisco, detuvieron a José “C” sobre la calle Niño Jesús, en el municipio de Lagos de Moreno, a quien se le aseguró un arma larga, un arma corta, dos cargadores y 39 cartuchos útiles.

José “C” fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR, quien a su vez lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito antes mencionado y la cumple en el interior del complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com