Turismo 

Rincón de Guayabitos preparado para período vacacional

El “Comité Técnico Operativo Semana Santa 2021” implementará medidas para cuidar la salud durante las próximas vacaciones.

*El destino de playa preferido de las familias mexicanas se reporta listo para recibir a miles de turistas de todo el país, esto con las medidas y protocolos sanitarios que dictan las autoridades estatales y federales, mismas que están contenidas en el documento cuyo objetivo es crear las condiciones de seguridad e higiene para los turistas que visiten nuestros destinos del estado de Nayarit, divido en tres zonas, Costa Norte, Costa Centro y Costa Sur.

El Comité Técnico Operativo Semana Santa 2021, está integrado por un comité técnico asesor y los comités turísticos regionales; en él están involucrados las Secretarías de Turismo, Salud, Seguridad y Protección Ciudadana, Economía y la iniciativa privada.

La zona turística de Compostela contará con 4 módulos de información ubicados en las entradas principales de Rincón de Guayabitos y Los Ayala, así como en los cruceros de Zacualpan-Las Varas y Chapalilla-Compostela, así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles local, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos.

Chávez Bustos señaló que Guayabitos goza de la paz y tranquilidad que por años siempre lo ha caracterizado como destino familiar, y ahora buscará junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno cuidar no solo la seguridad de los bañistas sino también su salud, respetando los aforos autorizados que son hasta el día de hoy del 50%.

Los Protocolos para Playas y Cuerpos de Agua comprenden: Horario de Permanencia en la Playa o Cuerpo de Agua de cinco de la mañana a las seis de la tarde, en horario del pacífico. Sana distancia obligatoria. Uso de cubre bocas en áreas comunes.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com