Noticias 

Rehabilitará SEAPAL Colector en Juárez y 31 de Octubre

Esta obra generará el cierre vial en el cruce de estas calles a partir de las 8:00 p.m. del martes 23 de febrero.

Para seguir consolidando la mejora en la infraestructura de drenaje en el municipio, este martes 22 de febrero en horario nocturno, SEAPAL Vallarta realizará la rehabilitación del Colector Centro – Norte en el cruce de las calles Juárez y 31 de Octubre, en la colonia Centro.

Al respecto, el director general del organismo, Santiago Centeno Ulín declaró que esta obra forma parte de los proyectos de obra pública prioritarios del organismo en el inicio del año 2021, para seguir siendo un factor positivo en la calidad de vida de los vallartenses y en la imagen del destino turístico.

Por su parte, el director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, precisó que en el tramo en cuestión se rehabilitarán 15 metros lineales mediante el moderno sistema de manga curada en fibra de vidrio, el cual reduce afectaciones a diferencia de otros métodos tradicionales, al evitar abrir zanjas a lo largo de la tubería, tal como se realizó anteriormente en otros tramos en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que esto ocasionará el cierre de la vialidad en el tramo que comprende entre las calles Allende y Jesús Langarica a partir de las 8:00 de la noche de este martes 22 de febrero, restableciéndose la circulación en el trascurso de la mañana del miércoles 23.

Declaró que la alternativa vial para quienes circulan de sur a norte, es subir por la calle Allende, continuar por Guadalupe Sánchez y reincorporarse en Argentina, en tanto que los camiones y vehículos pesados, no podrán circular en ese sentido.

Agradeció el apoyo y comprensión de vecinos, comerciantes y automovilistas, a quienes exhortó a tomar precauciones, recordando que se trata de una obra cuyos beneficios garantizan por lo menos 50 años del buen estado de la tubería.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com