Noticias 

Reembolso de boletos torneo preolímpico de futbol Concacaf 2020

•El reembolso de los boletos adquiridos para los partidos del pre olímpico estarán disponibles a partir del miércoles 10 de febrero
 Tomando en cuenta los protocolos de sanidad dictados por las autoridades estatales y federales y sumándonos al llamado de responsabilidad que se ha realizado para combatir al COVID-19, el torneo Pre Olímpico de Futbol Concacaf 2020 que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 18 de al 30 de marzo del año en curso, será a puerta cerrada.

Tomando en cuenta lo anterior, a partir del miércoles 10 de febrero, se podrá solicitar el reembolso de los boletos que fueron adquiridos durante el año 2020, llevándose a cabo de la siguiente manera:

Boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco:
Previa cita, la devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en Av. Mariano Bárcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal. con los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Favor de comunicarse al teléfono: 33 9690-9660 extensión 604 con Juan Carlos Soto García para agendar cita.

Boletos comprados en Centros Ticketmaster
Verifica si el Centro Ticketmaster donde hiciste tu compra ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/
1. Si ya se encuentra en operación:
a. Tarjeta de crédito o débito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
b. Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.
2. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación deberás esperar a que éste reanude operaciones para solicitar el reembolso.

Boletos comprados por teléfono o internet:
Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar.
En caso de dudas favor de enviar un correo electrónico a: contactanos@ticketmaster.com.mx

Estas medidas se toman con el fin de salvaguardar y privilegiar la salud de las y los jaliscienses. Es importante recordar que durante este periodo de emergencia sanitaria se deben sumar esfuerzos para el cuidado de todas las personas, así como seguir las recomendaciones oficiales.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com