Noticias 

Empresa dona bebidas hidratantes a Seguridad Ciudadana

Se trata de la compañía japonesa Outsuka Nutraceutical México.

El comisario Fernando Viveros recibió el donativo de 150 cajas del producto que será distribuido entre los elementos de la corporación.

Con el fin de contribuir a que los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se mantengan con energía durante el desempeño de su labor, la compañía Outsuka Nutraceutical México, donó una importante cantidad de bebidas hidratantes de origen japonés, que reponen los iones y líquidos que se pierden al realizar las actividades diarias.

Fue el director general de esta empresa, Tatsunoboco Kondo, acompañado de César Ambriz Martínez, representante en la región, quienes realizaron la donación al Comisario Fernando Viveros Hernández, en presencia del regidor Rodolfo Maldonado Albarrán, presidente de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito.

Tatsunoboco Kondo, comentó que se trata de un producto de hidratación isotónica, el cual tiene más de 100 años de tradición en su país y que sirve básicamente para hidratar a cualquier hora del día y que ahora estará en esta región para ayudar a mantener la energía a las personas inmersas en el trajín diario del trabajo.

Por su parte, el Comisario Viveros Hernández, agradeció el donativo a nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña y comentó que este producto denominado Pocari Sweat, es muy necesario para la salud y será importante para los elementos de la corporación.

La donación de esta bebida hidratante consistió en 150 cajas de 12 litros cada una, distribuidos en botellas de 500 mililitros.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com