Turismo 

Los norteamericanos desean viajar entre marzo y abril a Puerto Vallarta

-Un estudio de Expedia detecta claras intenciones de viaje de los estadounidenses para el periodo de springbreak


La agencia de viajes global Expedia informó que está detectando un repunte en las búsquedas de los norteamericanos de lugares para vacacionar, particularmente para el inicio de la primavera. Los datos muestran que los viajeros estadounidenses están buscando climas cálidos y playas, y entre los destinos de su lista de deseos para un viaje en marzo o abril se encuentra Puerto Vallarta.

Los atractivos naturales de Puerto Vallarta, su clima tropical, la combinación de selva y mar teniendo en el centro a un pueblo típico mexicano son elementos que no se olvidan entre los viajeros frecuentes a este destino, o que se desea conocer, para aquellos que han tenido excelentes referencias del destino por parte de familiares o amigos.

De manera particular, el reporte menciona a los hoteles Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai Puerto Vallarta como los establecimientos VIP favoritos de los encuestados.

El estudio anual de privación de las vacaciones (Expedia Annual Vacation Deprivation Study), muestra que los viajeros están verdaderamente motivados para empacar y salir de casa este año, y si es en el primer semestre, mejor.

Los norteamericanos han comenzado a planear de forma concreta una escapada de fin de semana o más prolongada para disfrutar un paraíso tropical, conocer un destino largamente pospuesto, reunirse con la familia o amigos separados por la distancia o simplemente tener tiempo para descansar, relajarse y recargar energías, lo que finalmente estarían haciendo en la próxima primavera.

El estudio ‘Vacation Deprivation’ examina las tendencias de los periodos de trabajo de adultos de todo el mundo, para tomar conciencia de los muchos días que quedan sin utilizarse para vacacionar.

Los niveles de privación de las vacaciones han crecido, por lo que este año el estudio arroja que el 81 por ciento de la población mundial no solo valora tener más días de vacaciones sino que planea utilizarlos más que nunca.

Los resultados indican que los viajeros están deseosos de aprovechar sus días ganados de vacaciones y utilizarlo en experiencias de vida; se trata sin duda, menciona el reporte, de una reapreciación de la mejor prestación de la vida laboral: las vacaciones.

El enfoque del estudio en los viajeros de los Estados Unidos, demuestra que la mayoría de los encuestados planean tomarse una semana laboral extra -al menos cinco días- en unas vacaciones en algún momento de 2021.

De manera que se define la lista de destinos a visitar mientras crecen las expectativas de viajar para este año entre miles de viajeros en los Estados Unidos y a nivel global.

Asimismo, las acciones continuas del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta generan confianza entre los viajeros, al ofrecer un destino sano, seguro y confiable donde se respetan de forma responsable todas las medidas preventivas de bioseguridad en toda la cadena de prestadores de servicios turísticos.

La información completa está aquí: https://viewfinder.expedia.com/this-is-the-travel-trend-of-2021-according-to-expedia-users/

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com