Turismo 

Riviera Nayarit brilla como “Destino de Lujo” en el Ranking Forbes Life

  • Son los destinos más anhelados del año, aquellos que están en la lista de deseos de millones de turistas… y el Tesoro del Pacífico Mexicano está incluido.

La primera edición del Ranking Forbes Life “Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica” ha visto la luz en 2021, incluyendo a Riviera Nayarit con una mención honorífica como “Destino de Lujo” de México.

Los destinos incluidos en el ranking, menciona Forbes, están presentes en las listas de deseos de millones de turistas y considerados también “los más anhelados del año”, destacando además tres destinos especiales de México, país que se distingue por la diversidad de itinerarios y la energía que emana de cada una de sus regiones.

Riviera Nayarit y su mención como “Destino de Lujo” se incluyen en una reseña de los espectaculares resorts que han abierto sus puertas en los últimos meses en este destino, como el One & Only Mandarina “que develó una ruta inexplorada en el Tesoro del Pacífico Mexicano y un nuevo significado de lo sublime”. En la reseña también se mencionan las próximas aperturas de hoteles de ultra lujo como Susurros del Corazón, el hotel boutique de Auberge Resorts y Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit.

SEGURIDAD SANITARIA 

Para realizar su lista, Forbes consideró -entre otros aspectos- criterios acordes con la nueva normalidad en los destinos analizados, que además garantizaran como parte de sus esfuerzos, la seguridad sanitaria de los visitantes.

Los criterios que se tomaron en cuenta son: certificaciones de seguridad sanitaria nacionales e internacionales; protocolos sanitarios e infraestructura adaptada a la nueva realidad; innovación turística y conectividad, aspectos que el Tesoro del Pacífico Mexicano cumple con creces al ostentar como destino turístico, desde junio de 2020, el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Finalmente, es importante mencionar que el comité de selección de los “10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica” incluyó además del equipo editorial de Forbes Life Latam, a especialistas de la industria turística global, como Virtuoso, Booking, Toucan Insights, The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y el Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) Anáhuac.

Aquí puedes leer el artículo completo: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/viajes-turismo-destinos-turisticos-2021/


Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com