Gobierno 

Entrega Gobierno de Bahía de Banderas 84 toneladas de cemento a 560 familias

Programa de Mejoramiento de vivienda.

El pago de impuestos se convierten en confianza y beneficios para los bahíabanderenses.

«Escuchar sus voces y recibir las solicitudes de cada uno de ustedes es la instrucción que reciben nuestros directores y personal de todo el gobierno municipal. Detrás de estos apoyos va una historia de cada una de sus familias, tal vez están ampliando su casa, preparando un colado, un baño, un nuevo cuarto para sus hijos”. Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante la entrega de 84 toneladas de cemento para beneficio de 560 familias, “les agradecemos la confianza y la esperanza de que éstos apoyos llegan, son sus mismos impuestos, esto un círculo de confianza entre ciudadanos y su gobierno municipal». 

El director de Desarrollo y Bienestar Social, Carlos Virgen Fletes, señaló que el programa ha continuado desde la entrega de láminas, tinacos y otros insumos, «gracias a los regidores que aprueban estos proyectos y beneficios, ustedes pueden aprovechar estás formas de que regrese con ustedes,  lo que entregan al ayuntamiento con el pago del predial, licencias y demás impuestos», dijo.

 Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Jaime Cuevas escuchó, a nombre de los beneficiados, a Bertha Cornejo Basurto, quien dijo que actualmente construye su casa, «estoy levantando otro cuarto y todos los apoyos que entrega nuestro gobierno, son de gran ayuda en estos momentos tan graves que vive nuestra economía por la pandemia y falta de empleo», mientras que Felix Venegas García, dijo que los pobladores de todo el municipio y especialmente a nombre de la comunidad de Mezcales, agradece el apoyo brindado por esta administración. 

Atestiguaron la entrega del material de construcción, María de Jesús Bernal Covarrubias en representación del Comisariado Ejidal de Valle de Banderas, así como los regidores Rubí Cardoso, Pepe Castañeda, Cuco Reynozo, Fabián Medina y la síndico Irma Ramírez.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com