Gobierno 

Realizan presentación oficial de nuevos titulares en dependencias de gobierno

Como parte de los cambios en el gabinete anunciados ayer por el Gobierno del Estado, se llevó a cabo la presentación oficial de quienes asumirán como encargados de despacho en la Secretaría de Cultura (SC); el Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y la titularidad de la Consejería Jurídica de Jalisco.

Los eventos estuvieron encabezados por el secretario general de gobierno, el Maestro Enrique Ibarra Pedroza, quien en nombre del Gobernador del estado agradeció el desempeño y trabajo que se ha venido realizando en las instituciones durante estos dos años de administración a los funcionarios salientes, además dio la bienvenida a Susana Chávez Brandon y a Mario Eduardo Rodríguez Ponce como encargada y encargado de despacho y José Luis Tostado Bastida como nuevo titular.

Por su parte, el Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde, encabezó el evento en la Sader, resaltando el buen trabajo realizado por Alberto Esquer en la secretaría, y le dio la bienvenida a Salvador Álvarez García, nuevo encargado de despacho, refrendando el compromiso de continuar con los proyectos que han llegado a fortalecer el campo de Jalisco.

Es importante señalar que el nombramiento oficial entrará en vigor a partir del 1ro de febrero y la entrega de recepción estará a cargo de la Contraloría Estatal y se llevará a cabo durante los próximos días.
Recordar que a cargo de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado quedará José Luis Tostado Bastidas.

Susana Chávez Brandon, es la asignada como nueva titular de la Secretaría de Cultura como encargada de despacho, ocupando el lugar de Giovana Jaspersen García.

Salvador Álvarez García asume el liderazgo de la Sader como encargado de despacho, en lugar de Alberto Esquer quien fungirá próximamente como titular de la Secretaría de Sistema de Asistencia Social (SSAS).

Y a la cabeza del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco quedará Mario Eduardo Rodríguez Ponce como encargado de despacho, quien releva en el cargo a Iván Argüelles Sánchez.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com