Noticias 

Recibe DIF donativo de campaña de redondeo de tiendas Oxxo

Será destinado en apoyo a familias vulnerables.

Se recaudaron más de 103 mil pesos, con los que se adquirirán despensas para personas afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

Buscando siempre apoyar a quien más lo necesita, este martes el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un donativo a través de la campaña de redondeo de tiendas OXXO, que se destinará para adquirir despenas en beneficio de las familias en situación vulnerable, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La presidenta del organismo asistencial, entregó a Eduardo Mateos Mauleon, gerente general de plaza de esta cadena comercial, los agradecimientos a las sucursales que recaudaron más fondos, logrando reunir en esta ocasión un total de $103,018.27 durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

La Mtra. Candelaria Tovar reiteró su reconocimiento a las tiendas de conveniencia participantes, por su colaboración y confianza hacia la familia DIF.  “Es un gusto seguir trabajando de la mano con una empresa solidaria como OXXO; en esta ocasión la contingencia ha dejado sin empleo a muchas personas y es ahí donde los apoyaremos con despensas gracias a todas las personas que dijeron sí al redondeo”.

Cabe señalar que en la ocasión anterior, el Sistema DIF fue beneficiado con la campaña del redondeo, gracias a la voluntad de personas que dijeron “Sí”, con lo que se recibió un donativo de 167 mil 092 pesos, que sirvió para la mejora de equipo e instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com