Noticias 

Realiza DIF Vallarta enroques en algunas de sus áreas

Para fortalecer las acciones del organismo.

Se trata de la Delegación de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, y la Subdirección Jurídica de la institución.

Con el objetivo principal de fortalecer algunas áreas, y como parte de la renovación para la optimización de la atención a usuarios en temas legales, El Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, formalizó enroques en las áreas directivas de la delegación de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y la subdirección Jurídica del organismo asistencial.

Al frente de la Delegación de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, queda como titular Carmen Aurora Cabrera González, quien se desempeñaba como subdirectora Jurídica, cargo que toma Ana Liza Quintero Solís, quien a su vez fungía como responsable de dicha delegación.

Carmen Aurora Cabrera, es licenciada en Derecho con un posgrado en maestría en derecho civil y financiero, con una trayectoria en asesoría legal en el Ayuntamiento Constitucional de Tepic, Nayarit, en el IMSS de la ciudad de Tepic y en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, además de laborar como maestra en la licenciatura de Derecho en la UNIVA y el CUCosta del a Universidad de Guadalajara.

Asimismo, formó parte del Consejo General del Poder Judicial del Estado de Jalisco como Secretario de Acuerdos; directora del Departamento de Inspección, Verificación y Vigilancia de los Reglamentos Municipales, y Oficial Mayor de Registro Civil del Municipio de Puerto Vallarta.

En los últimos años, se desempeñó como secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Familia de Puerto Vallarta y mediadora del Instituto de Justicia Alternativa del Consejo General del Poder Judicial del Estado de Jalisco, siendo en el 2019 su ingreso al Sistema DIF Municipal como subdirectora Jurídica.

Por su parte, Ana Liza Quintero Solís, es licenciada en Derecho con una especialidad en Intervención de Primer Contacto Psico-Jurídico con personas afectadas por violencia sexual, enfocado a niñas, niños y adolescentes; se desempeñó como asesor jurídico, jefatura de custodias y jefatura de tutela y adopciones en el Consejo Municipal de Familia.

En el año 2015, formó parte de la creación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, atendiendo el área legal ejerciendo en tutelas, adopciones y hogares acogida.

En los últimos años, Ana Liza Quintero laboró como Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, siendo en el 2018 su ascenso como Delegada Institucional de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com