Gobierno 

Oficinas administrativas municipales trabajarán con guardias

Durante las nuevas medidas de contención por Covid-19.

Las áreas operativas seguirán laborando de manera normal, informó la Oficialía Mayor Administrativa del Ayuntamiento.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, dio a conocer, por conducto de la Oficialía Mayor Administrativa, que todas las áreas administrativas del Ayuntamiento, seguirán laborando con guardias, durante el período establecido por las nuevas medidas de contención que anunció el pasado viernes el gobierno del estado.

El titular de la dependencia, Raúl Juárez Ruiz, precisó que se notificó a directores y funcionarios sobre estas disposiciones que estarán siendo aplicadas hasta el 31 de enero en curso.

Detalló que todas las oficinas administrativas como Contraloría, Tesorería, Presidencia, Secretaría General, Regidores, Oficialía Mayor, por mencionar algunas, estarán trabajando con guardias, con el personal suficiente para garantizar que los procesos internos continúen.

Asimismo, las ventanillas de atención al público, seguirán funcionando con normalidad, garantizando así el servicio a los usuarios para trámites. De igual forma, las áreas operativas trabajarán también de manera normal.

Indicó que las campañas de descacharrización, actualización de datos, vacunación o esterilización, siguen activas con los debidos protocolos de seguridad.

El horario de trabajo es de 08:00 a 16:00 horas y el personal que labore de guardia deberá estar registrando entrada en el reloj checador.

El personal o trabajadores que representen algún riesgo, como adultos mayores, mujeres embarazadas o con alguna enfermedad crónica, deberán resguardarse en casa hasta nuevas disposiciones.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com