Turismo 

Palmasola, la Épica Villa de lujo en la Riviera Nayarit

  • Una de las series más famosas en la plataforma de streaming, que se transmite en Estados Unidos y Reino Unido, ha elegido la propiedad ubicada en Punta Mita de entre las mejores villas del mundo.

Villa Palmasola —considerada una de las cinco mejores villas de lujo de Punta Mita en la paradisíaca Riviera Nayarit— ha sido seleccionada para aparecer en la nueva serie Epic Villas que se transmite por la plataforma de streaming Amazone Prime en Estados Unidos y Reino Unido, así como por Roku y EpicVillas.tv.

La serie fue creada y es producida por los productores galardonados con múltiples premios Alex Boylan y Lisa Hennessy. Boylan es además el conductor del programa y viaja por todo el mundo para conocer y experimentar de primera mano la belleza y elegancia de las mejores villas privadas del mundo y comenta que eligió Palmasola por ser una de las primeras propiedades de alquiler de verdadero lujo en la región.

“Punta Mita es un destino absolutamente impresionante y las villas que se muestran en este episodio son simplemente mágicas. Me encantó cada aspecto de la producción de este episodio y no puedo decir lo suficiente sobre la ubicación y las villas. Sinceramente, no sé si alguna vez me había divertido tanto haciendo un episodio de televisión”, comenta Boylan.

Epic Villas, por otra parte, se describe como un programa que selecciona generalmente vistas asombrosas, arquitectura espectacular con servicios y personal inigualables. “Cada episodio lleva al público a un nuevo destino extraordinario en el que cada representante de la mansión ofrece un recorrido personal por su fabulosa propiedad”.

Al igual que Palmasola, otras cuatro villas serán incluidas en la serie: Casa Tau, Casa Koko, Casa Brisa y Casa Tesoro, todas ellas con características únicas y una ubicación extraordinaria frente al océano.

Las nuevas tendencias de hospedaje en Riviera Nayarit

Sin duda alguna, la Riviera Nayarit se ha convertido en el mejor lugar del mundo para confinarse en la era Covid-19 y Punta Mita es un paraíso del lujo que ofrece a sus visitantes la privacidad y tranquilidad necesarias para vivir un retiro o unas vacaciones alejados de cualquier problema, con propiedades que poseen entradas independientes, terrazas y piscinas privadas, y habitaciones que son un “destino” en sí mismas.

En esta nueva situación que nos ha dejado la pandemia, las experiencias diseñadas individualmente para las necesidades del cliente serán muy importantes. Los servicios que el viajero de lujo buscará son aquellos que le permitan viajar de forma separada de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles y residencias privadas pueden brindar a los huéspedes, harán la diferencia entre una y otra propiedad”, comenta Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Acerca de Villa Palmasola

En el caso de Villa Palmasola, se trata de una propiedad privada de clase mundial con los estándares de un hotel de cinco estrellas. Inspirándose en los hoteles Aman y Auberge, que brindan un servicio excepcional en un entorno íntimo.

Los huéspedes de Villa Palmasola disfrutan de las excelentes comodidades de Punta Mita Resort, un personal de excelencia que supera constantemente las expectativas de los huéspedes, y una arquitectura mexicana impresionante.

El resultado es una finca elegantemente atemporal con un diseño de pueblo perfecto para reunir a grandes grupos de amigos sin dejar de ofrecer una gran cantidad de pequeños enclaves privados.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com