Noticias 

Anuncian Carrera Atlética del Amor y la Amistad

El Gobierno Municipal a través del Comude.

Será el domingo 14 de febrero, teniendo como escenarios el malecón y el parque lineal del río Pitillal.

Teniendo como escenarios el malecón y el parque lineal de del río Pitillal, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), dio a conocer que el domingo 14 de febrero, tendrá lugar la Carrera Atlética del Amor y la Amistad.

Amador Hernández Madrigal, director del Comude, informó que el principal objetivo de esta carrera es fomentar la buena salud e incentivar a la ciudadanía a hacer actividad física, por lo que invitó a todos a participar e inscribirse en cualquiera de los dos circuitos, y hacerlo en compañía de su pareja, amigos o familia, en esta fecha tan significativa, dando inicio en punto de las 08:00 horas.

Indicó que habrá cupo limitado de 150 corredores por sede, con salidas programadas cada 30 segundos, ya que se contará con los protocolos de sanidad, de ahí que los asistentes deberán portar su cubre bocas al llegar al evento.

La carrera es totalmente recreativa, teniendo un recorrido de 4.5 kilómetros en categoría libre, con un costo de recuperación de 150 pesos. Se entregará un kit de corredor que consta de playera deportiva tipo Dri-Fit, número de corredor, su kit de recuperación y medalla a todos los que crucen la meta. Posteriormente se hará una rifa virtual con premios de los patrocinadores.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán hacerlo directamente en la entrada de la pista atlética de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, de 08:00 a 20:00 horas, o en las oficinas centrales del Comude, ubicadas en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos de la Bobadilla, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com