Policíacas 

Permanecerá en prisión preventiva trabajador relacionado con la alteración de evidencias en caso del ex gobernador Aristóteles Sandoval

Por el delito de encubrimiento, Alex Ulises “N” permanecerá en prisión preventiva justificada después de que el agente del Ministerio Público aportó los suficientes datos de prueba ante un juez quien determinó abrirle proceso penal al hombre.
 
Al sujeto se le cumplimentó una de las órdenes de aprehensión que logró obtener la Fiscalía del Estado en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 cuando fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz al interior de un restaurante de Puerto Vallarta.
 
El mandato judicial contra Alex Ulises “N” se cumplimentó el pasado 4 de enero cuando los Policías de Investigación lograron ubicar al hombre en calles de la colonia La Floresta en el centro turístico y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.
 
Una vez que el juez entró al análisis del caso con lo ofertado por el Ministerio Público decidió vincularlo a proceso por el delito de encubrimiento y ordenó prisión preventiva por un lapso de 5 meses como medida cautelar.
 
Con el inicio de proceso contra Alex Ulises “N” ya suman tres personas vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento y una más a la que se vinculó por el delito de cohecho.
 
Los trabajos por parte de la Fiscalía del Estado en torno a este caso continúan de manera permanente para lograr la detención de las personas relacionadas con este crimen.
 

Imagen Cortesía Contralinea.net

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com