Noticias 

Ofrece DIF atención de calidad y con calidez: Candelaria Tovar

A través del área de Trabajo Social.

Ciudadanos que acuden al organismo a solicitar apoyo alimenticio o algún otro servicio, agradecen el trato especial que reciben.

El Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del área de Trabajo Social, continúa respaldando a familias vallartenses en situación vulnerable que acuden diariamente al organismo para solicitar apoyo alimenticio y otros servicios, agradeciendo por parte de los usuarios la atención que reciben.

Al respecto, la presidenta de la institución asistencial, destacó la importancia de atender a los ciudadanos con calidad y sobre todo calidez, siendo las trabajadoras sociales el primer punto de contacto donde se brinda asesoría, seguimiento y canalización.

La beneficiaria María Lourdes Hernández, de la colonia Brisas del Pacífico, agradeció el apoyo que se le otorga con despensa de productos básicos alimenticios y de limpieza. “Desde que llegué me atendieron muy amables y me hicieron preguntas para apoyarme, porque tengo dos nietos que cuido y es difícil a veces tener para comer”.

Por su parte, el señor Felipe Cano Aréchiga, mencionó que desde hace dos años acude al Sistema DIF en busca de apoyo, tras un accidente que le impidió trabajar. “Me caí mientras trabajaba y con los gastos que hice no tenía mucho dinero para salir a delante con mi familia; yo estoy muy agradecido con ustedes por apoyarnos” comentó.

PIE DE FOTO:

Usuarios agradecen la atención y el trato amable que reciben en el área de Trabajo Social del Sistema DIF Puerto Vallarta.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com